Diez sellos para conmemorar los 150 años de la publicación de Alicia en el país de las maravillas

Sellos

“Alicia en el país de las maravillas”, es la obra más conocida del reverendo británico Charles Lutwidge Dogson, más conocido por su seudónimo de Lewis Carroll y una de las más conocidas en todo el mundo. Este año además para hacer crecer todavía más su popularidad cumple 150 años desde su publicación en el año 1865.

Para celebrar esta efeméride el servicio de correos Royal Mail ha lanzado una serie de diez sellos, realizados por el ilustrador Graham Baker-Smith y en los que se recrean diez escenas de la popular novela. Dichos sellos los podéis ver en este artículo, aunque por desgracia no os podemos confirmar como se podrá adquirir la colección de sellos originales.

En cada uno de los sellos se puede ver una interpretación un tanto diferente de algunos de los personajes más famosos de este cuento que ha sabido sobrevivir al paso del tiempo de la mejor manera posible.

Por ejemplo podremos ver bajo el peculiar prisma de Baker- Smith al Gato de Cheshire, al Conejo blanco o incluso a Alicia. A cada uno le gustará más o menos la interpretación realizada por el dibujante, pero lo que no se puede negar es que el resultado es excepcional.

Sellos

Andrew Hammond, director de sellos y coleccionables del Royal Mail, señaló a los medios de comunicación que Alicia en el país de las Maravillas es un libro conocido por todo el mundo y que ha dado grandes momentos de diversión a personas de todas las edad y “por ello, es justo que el 150 aniversario de su creación se conmemore con una maravillosa colección de sellos que destacan los pasajes más relevantes de la obra”.

Además para conmemorar este aniversario la editorial británica Walker Books lanzará al mercado un libro en tres dimensiones con el estilo de los dibujos del ilustrador encargado de la colección de sellos de Alicia.

¿Qué te parecen los sellos conmemorativos del 150 aniversario de la publicación de Alicia en el país de las maravillas?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *