Descubre las primeras imágenes de la versión ilustrada de Harry Potter

Harry Potter ilustrado

Harry Potter llegó a nuestras vidas hace ya casi 20 años con la publicación de primer libro de la saga, titulado “Harry Potter y la piedra filosofal”. Esta primer historia causó auténtico furor en todo el mundo, vendiendo cientos de miles de copias, y disparó al estrellato a J.K. Rowling. La saga se acabó años después, pero el pequeño mago y todos sus amigos siguen muy vivos hoy en día.

Y seguirán muy vivos gracias al gran número de aficionados a la saga literaria, pero también a proyectos como en el que está trabajando la editorial americana Scholastic que pretende sacar al mercado una nueva versión de todas las novelas, que estarán totalmente ilustradas.

El primer libro llegará al mercado previsiblemente en octubre de 2015 con más de 100 ilustraciones que correrán a cargo de Jim Kay que ha sido elegido como ilustrador de la obra por la propia J.K. Rowling.

Harry Potter ilustrado

Las primeras ilustraciones que podremos ver en “Harry Potter y la piedra filosofal” las puedes ver en este artículo, y en ellas puedes ver a Harry PotterRon WeasleyHermione GrangerRubeus Hagrid y Draco Malfoy.

La idea de la editorial es sacar un libro cada año con un precio que será de 40 dólares, aunque de momento el lanzamiento sólo está confirmado en los Estados Unidos. Sin embargo no es de extrañar que lo veamos también en Europa y en cualquier librería de medio mundo.

¿Qué te parece las ilustraciones que podremos ver en la versión ilustrada de Harry Potter?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Juan dijo

    Que lo hagan en epub 3 con videos y sonido.

  2.   Zunilda Borsani dijo

    ¡¡Excelente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *