“Descubre escuchando lo que vas a leer”, el nuevo proyecto de Digital Tangible

Descubre escuchando lo que vas a leer

Podcast de Seebook

El mundo literario a veces es apabullante, tanto que entre tanto título nos cuesta escoger una buena lectura y a los autores les cuesta conseguir público. Esto se está solucionando en parte gracias a los recomendadores informáticos que son algoritmos de programación que en base a nuestros gustos nos recomienda una lectura o también gracias a las criticas y blogs literarios.

La empresa Digital Tangible ha querido ir un poco más lejos y mezclando lo tradicional ha lanzado el canal “Descubre escuchando lo que vas a leer“. Descubre escuchando lo que vas a leer es un podcast literario que cada cierto tiempo te recomienda y te habla de los títulos más novedosos y recomendables que existen.

Digital Tangible es la empresa creadora de Seebook así que no sólo podremos oír sobre lecturas en formato ebook sino también sobre lecturas que podremos tocar y además autores nuevos, autores indie.

El podcast “Descubre escuchando lo que vas a leer” funcionará como recomendador literario

Descubre escuchando lo que vas a leer está en formato podcast para que aprovechemos los tiempos muertos del gimnasio, andar o ir a un sitio, etc… para que encontremos nuestras próximas lecturas. Además Seebook dispondrá de código html para los autores que sean mencionados en Descubre escuchando lo que vas a leer y así poder insertar el audio en su blog, en sus redes sociales, etc…

La iniciativa es muy buena ya que tenemos un recomendador muy personal y más humano que el utilizado por las grandes empresas como Amazon o Apple. Además este podcast estará presente en las principales aplicaciones de podcast, en iTunes e Stitcher por lo que podremos escuchar a través de nuestro pc o de nuestro móvil.

Personalmente lo encuentro muy interesante esta nueva aventura de Digital Tangible ya que soy un gran fan de los podcast y de habla hispana sobre el sector literario hay bastante poco, vamos me refiero a podcast buenos. Espero que este proyecto tenga buena aceptación y se convierta en un referente de marca hispánica. Pinta de ello tiene ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *