Descubre 25 maneras de reciclar un libro

Infografía

Poco a poco y con el paso del tiempo las casas se van llenando de libros, que en algunas ocasiones no sabemos cómo han llegado  hasta nuestras estanterías. Hoy para esos libros que con total seguridad sabemos que no vamos a leer o usar nunca más, hemos decidido mostraros una curiosa infografía en la que se nos ofrecen 25 formas diferentes para reciclar los libros que ya no usamos.

A buen seguro muchos de vosotros ya habréis reciclado un libro de la forma que se nos propone en la infografía, pero seguro que hay otras formas que nunca habéis usado y se os hubieran ocurrido.

A continuación os mostramos la infografía con las 25 maneras diferentes para reciclar un libro;

Infografía

La infografía nos muestra 25 maneras de reciclar un libro, pero yo, y espero que todos vosotros hagáis lo mismo, yo voy a añadir una nueva manera.

Hace años a mi perro no se le ocurrió otra cosa más que morder las patas de mi casa y terminó por destrozar una. A falta de algo que pudiera sujetar de forma momentánea mi casa, coloqué una enorme enciclopedia como pata, reciclando su uso ya que la pobre desde la llegada de Internet se pasaba los días y semanas cogiendo polvo en la estantería.

¿Qué maneras para reciclar un libro se te ocurren?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *