Dell XPS 12, una tablet convertible 2 en 1 con resolución 4K

Dell XPS

Dell ha anunciado una tablet convertible dos en uno con una resolución 4K que puede convertirse en uno de los dispositivos ideales para el consumo de contenido multimedia aparte de ser uno aconsejable para la lectura de libros digitales.

Con una pantalla de 12,5 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 es toda una opción para acceder a los 4K que permita sacarle todo el provecho a todo tipo de contenido. Un dispositivo que tiene la capacidad de convertirse en una especie de pequeño portátil y que tiene un buen hardware.

Esta tablet, aparte de tener una pantalla con una especial resolución para lo que se ve hoy en día, cuenta con algunos elementos bastante significativos como son sus dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y una frontal con 5MP.

La cantidad de RAM y almacenamiento variará según el modelo que se vaya a comprar, pero sí que los varios tendrán la capacidad para añadir una tarjeta micro SD. También cuenta con dos puertos USB Type-C, soporta Bluetooth 4.1 y conectividad Wi-Fi 802.11 ac.

Aparte de lo mencionado, una de sus mayores características es el uso de imanes para llevar el teclado a la pantalla y así conectarlos de esta manera en que podamos transformarlo en una especie de híbrido como el Microsoft Surface Book. Digamos que básicamente es una tablet que tiene un buen teclado, y que los imanes servirán para tener bien sujetos a los dos elementos cuando se cierren como si fuera un portátil.

Dell XPS 12 también ofrece soporte al Dell Active Pen, que funciona perfectamente con OneNote y las apps de dibujo, a la vez que con Microsoft Edge.

Dell planea distribuir el XPS 12 para finales de año. Y no es precisamente barato, ya que una de las versiones con un panel estándar HD, 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM llegará a un precio de 999 dólares, mientras que la otra versión con panel 4K y 256 GB de almacenamiento por 1299 dólares.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *