Deezer también ofrece tarifa plana de audiobooks

Logotipo de Deezer

Deezer

Parece que ahora las empresas se están animando a lanzar tarifas planas de audiobooks, tras el reciente anuncio de Tune In, Deezer nos presenta un servicio similar, una tarifa plana de audiobooks que estará disponible en Europa y que competirá con otras tarifas planas como la de Audible o Kindle Unlimited.

Deezer es uno de los servicios rivales de Spotify que en Europa trata de hacerse un hueco. Con sede en París, Deezer se ha hecho popular a través de sus convenios con teleoperadoras, como Orange en el caso de España.

Sobre esta tarifa plana de Deezer ya hemos podido saber en Alemania donde se ha lanzado recientemente. Al parecer tendrá un coste de 10 euros al mes y ofrecerá uno de los mayores catálogos con una calidad de 320 kps. Además se contará con la reproducción de canciones en línea y saltar pistas. Por otro lado, a diferencia de otros sistemas, Deezer contará con una versión gratuita llena de publicidad pero que será interesante para aquellos que no suelen leer audiobooks habitualmente.

Deezer ofrecerá una versión gratuita de su tarifa plana de audiobooks

Así pues parece ser que la diferencia entra las tarifas planas de audiobooks estará en los servicios ofrecidos y no en su catálogo. Así Deezer ofrece un catálogo de más de 35 millones de canciones, 30.000 estaciones de radio vía streaming y miles de audiobooks.

Me imagino que habrá que esperar a que otro servicio lance una tarifa plana para marcar más la diferencia entre ellos, pero todo parece indicar que Deezer es por el momento el ganador dentro de este rango aunque por desgracia para la propia Deezer, en otros rangos como en la música vía streaming no destaca tanto como le gustaría.

Personalmente he probado la app de Deezer para android y es una buena app y un buen servicio pero muy caótico respecto a la publicidad, puede que a la larga sea este su puso flaco ya que, por lo que sabemos, la misma app de música será para los audiobooks.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *