Decorando el salón de casa con una pared y parte del techo de libros

Pared libros

Los libros son impresos para ser leídos como su principal y fundamental virtud. Desde ellos el pensamiento humano se ha elevado y ha sido vital para la evolución hasta nuestros días. Ha conformado de otra forma la capacidad para salvaguardar el pensamiento humano, la cultura y las experiencias para generaciones venideras.

Por otro lado, tenemos compañías como Books by the Foot que han conseguido captar la atención de muchos clientes al personalizar una pequeña biblioteca que encaje con cierto color, un tópico o tema o un sujeto. Luego nos quedan las ideas de ciertas personas que usan los libros incluso como parte de la decoración del salón de su hogar como el protagonista que tenemos en esta entrada.

Un usuario de Imgur llamado Deece27 ha encontrado una forma más “extraña”, y a la vez destructiva, de usar los libros como parte de la decoración de su hogar. Y es que Deece27 compró 4.000 libros aleatorios desde Books by The Foot y los apiló de tal forma en una pared del salón de su casa para incluso llegar al techo, tal como recoge la imagen del proceso de instalación.

Decoración

Un amante de los libros que cubre la pared y la mitad del techo de su salón con esta enorme cantidad de libros. Podéis acceder al resto de fotos por si os ocurriera realizar algo parecido en vuestra casa. Y eso que estamos hablando de que el plan original era llenar tanto la pared como el techo de libros, lo que ocurre es que finalmente se quedó sin libros suficientes y tuvo que improvisar.

Una propuesta ingeniosa y creativa, ya que esos libros podrían estar en cualquier otra parte compartiendo cultura, sapiencia y todo tipo de historias. Lo que no me imagino es a la hora de tener que limpiar de polvo esa pared.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *