David Lynch se prepara para escribir su autobiografía

David Lynch

Seguramente que por estas líneas puedan sonar las enigmáticas vibraciones de esa banda sonora tan especial que trajo consigo una de las series de tv de culto tal como fue Twin Peaks. Con ese Agente Cooper indagando en ese pueblo tan especial con los más variopintos personajes, cada uno con sus virtudes y sus mayores defectos, pudimos conocer la mente de este director de cine tan emblemático como es David Lynch.

Uno de los directores más prolíficos de nuestros tiempos, y que ha sido el sujeto de muchos libros debido a sus películas de culto como puede ser la magnífica Terciopelo Azul, donde volvía a trabajar con el actor que dio vida al agente del FBI al que le encantaba comer tarta de cerezas. Ahora Lynch se pondrá manos a la obra para escribir su autobiografía al haber decidido firmar un acuerdo con Grand Central Publishing.

Su próximo libro será titulado ‘Life & Work’ y será parte de sus memorias y parte de su biografía. Una ocasión magnífica para adentrarse en los recovecos de la imaginación, memoria y mente de este estupendo autor de culto tan aclamado por la industria del cine.

Sus propias palabras nos llevan a levantar más expectativa por la llegada pronta de su libro: “quiero tener toda la información en un mismo lugar. Por lo que, si alguien quiere conocer algo, lo encontrará ahí.

Terciopelo azul

Lo deja todo dicho, para que los seguidores de su filmografía puedan tener ese libro como uno de sus deseos para el 2017, que será cuando esté impreso y listo en todas las librerías para ser adquirido.

Y no sería la primera vez que el director de Terciopelo Azul tiene experiencia como autor, ya que en 2007 lanzó ‘Atrapa el pez dorado’, una guía de meditación hacia la conciencia y la creatividad que no puedes perderte si tienes la oportunidad de acceder a su compra.

Más entradas sobre biografías, Steve jobs.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *