Dasung lanza una campaña para poder vender su Paperlike

Paperlike

Hace más de un año que la empresa Dasung nos presentó su primer monitor de tinta electrónica, el famoso Paperlike. Este monitor era igual que las pantallas modernas, pero a diferencia de otros monitores, Paperlike tiene un panel de tinta electrónica que hace que podamos ver y leer durante muchas horas sin tener molestia o preocuparnos por nuestra vista.

Paperlike es un monitor con una pantalla de tinta electrónica de tamaño de 13,3 pulgadas, un tamaño interesante si realmente queremos utilizar como lector de documentos, pero algo pequeño si realmente lo comparamos con la tendencia actual de monitores donde el tamaño medio estaría en una pantalla de 21 pulgadas.
Aunque este dispositivo hace tiempo que lo conocemos, para ser más exacto se presentó en el 2015, es ahora cuando parece que el dispositivo llegará al mercado final. Dasung ha creado una campaña de crowdfunding en Indiegogo que intenta recoger fondos para vender Paperlike.

Paperlike no necesita de un cable de corriente como los monitores tradicionales

Según se indica en la información, Paperlike contará con una alta resolución, hasta 1600 x 1200 píxeles, una resolución que permitirá que cualquier usuario pueda navegar sin problemas por internet o realizar otra operación sin problemas con el monitor por ser de tinta electrónica. Incluso para algunos, Paperlike podrá ser un gran monitor supletorio ya que no necesita toma de corriente, sólo ha de conectarse el monitor a un puerto usb y además de datos se irá cargando poco a poco.

La campaña de Dasung sobre este dispositivo está siendo un éxito por lo que seguramente tardaremos poco en ver este monitor en los mercados, aunque no será tan barato como los tradicionales monitores, si tomamos la información de la campaña, Paperlike tendrá un coste de 799 dólares, un precio más alto de lo normal para un monitor aunque sea de tinta electrónica ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *