Darwin de Onyx Boox también recibe su dosis de Carta

DarwinUno de los distribuidores de los eReaders de Onyx Boox en Rusia, MacCentre ha anunciado que dentro de poco tiempo lanzarán una nueva versión del eReader Darwin con una actualización de su hardware. Darwin también conocido como el Boox C67ML, un eReader que en su tiempo fue bastante interesante y aunque parecía desfasado, parece que vuelve a estar de moda.

Esta actualización de hardware del Darwin incluye un cambio de pantalla, un cambio de una pantalla con tecnología Pearl por otra pantalla con tecnología Carta y una resolución de 1.024 x 758 píxeles.

El resto del hardware de Darwin no ha sido retocado o al menos eso parece ya que se mantendrá el procesador dual core a 1Ghz con sus 512 mb de ram, una batería de 1.700 mAh, la iluminación de la pantalla y su capacidad táctil, su salida de audio, sus botones laterales y como no Android 4.2 como sistema operativo central que nos permitirá no sólo leer sino instalar otras aplicaciones como las apps de las tarifas planas de lectura.

Darwin podría no ser el único eReader de Onyx Boox que reciba Carta

Esta nueva versión de Darwin costará unos 194 dólares al cambio, unos 9090 rublos y además el distribuidor ofrecerá una funda con este eReader. Aunque el precio puede resultar muy caro a priori para un mercado como el ruso, la verdad creo que Darwin encaja muy bien con este mercado ya que los lectores rusos no quieren atarse a ninguna librería online ni tampoco parece que quieran mucho los ebooks de forma legal ( según las noticias recibidas) por lo que un eReader con capacidad para tarjeta sd y para instalar apps libres parece idoneo.

Parece que el Kobo Glo HD no es el único eReader que está estrenando la tecnología Carta lo que me hace pensar que los acuerdos entre E-Ink y Amazon podría haberse alterado o simplemente caducado y ahora la tecnología Carta estaría liberada tal y como pasó hace tiempo con la tecnología Pearl, ahora bien, ¿será esto el advenimiento de un nuevo eReader de Amazon con la tecnología Fina o se creará una tecnología nueva a medida de Amazon? ¿Qué pensáis vosotros sobre ello?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *