Cyberdark, nuevos aires para una vieja librería

Cyberdark, nuevos aires para una vieja librería

Cyberdark es una de las primeras librerías que vendía por Internet en España. También, me atrevo a decir, que es una de las primeras librerías que se focalizó en un determinado público cuando nadie lo hacía y se lanzó al mundo online. Pues bien, hace unas horas, el editor de Alamut y Bibliópolis anunciaba que había comprado la librería Cyberdark, decidiendo continuar con la línea de la tienda así como con la linea de su editorial.

Cyberdark, ¿ Qué vende?

Cómo bien hemos dicho, Cyberdark es una de las primeras librerías de venta online, se especializó en la literatura de ciencia ficción, literatura fantástica, de terror y de cómics. A diferencia de otras, Cyberdark ofrecía grandes ventajas frente a su competencia como un descuento del 5% en todos sus productos o el envío de tus compras por mensajería urgente, cosa que nos parece normal ahora pero que hace años no era muy habitual. Además se incluye la posibilidad de portes gratis superando una cierta cantidad. Todo esto hizo marcar una gran diferencia a Cyberdark frente a sus competidores lo que la hizo alcanzar una considerable cuota de mercado que ya muchos quisieran para sus negocios. Pero no todo es eterno y poco a poco, con la llegada de Amazon o La Casa del Libro, Cyberdark fue perdiendo fuelle hasta tener que venderse en este momento.

Alamut y Bibliópolis, ¿Qué ofrecen?

Ahora, aunque de cara al exterior, Cyberdark seguirá por la misma senda, por el interior podemos ver como las riendas de la librería las ha tomado un editor, Luis G. Prado, editor y dueño de la editorial Alamut y Bibliópolis, un nuevo reto y una unión que dará mucho de que hablar. Y bien digo, porque cómo bien dice Luis G. Prado, Cyberdark representa la posibilidad a Alamut de tener el mismo resultado que un puesto en la feria del Libro de manera permanente. Por el momento anuncia que seguirá la misma linea que su anterior dueño y que poco a poco intentará ofrecer novedades y cambios en la librería pero siempre enfocados hacia la misma dirección que tenía Cyberdark. Por el momento, sólo desearle buena suerte a este editor valiente y que Cyberdark sólo vea mejorías.

Para aquellos que sean entusiastas de la literatura de ciencia ficción y fantástica, pero que no conozcan a Cyberdark, recomendarles que se pasen por esta librería online, ya que no sólo pueden adquirir obras a un precio razonable sino que también se pueden enterar de las principales novedades del genero en castellano. Así que ya sabéis, pasaros que no perderéis el tiempo.

Más Información – Amazon vuelve a mover ficha en el contexto editorial, Las curiosas ideas de “Traficantes de Sueños” para vencer a la crisis

Fuente – Artiflex Plus

Imagen – Web oficial de Cyberdark

 

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Manolo dijo

    Si no recuerdo mal Cyberdark ya estaba en 2010, tanto en libro en papel como en ebook, antes de que existiera Libranda y antes de que FNAC; Casa del Libro se pusieran a vender ebooks. Pero dejaron el negocio del ebook para dedicarse sólo al libro en papel el año pasado.
    Creo que ésta, Leer-e y la ya desaparecida Leqtor son las más antiguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *