Cuidado con el cargador de Amazon, hay algunos defectuosos

Sé que muchos de vosotros habéis adquirido un eReader de Amazon o una tablet de Amazon recientemente. Muchos de vosotros posiblemente los habéis adquirido fuera de España u os habrá venido de alguna otra store de Amazon que no es de España. Si es así, ¡tened cuidado!

Al parecer algunas unidades del cargador de Amazon en el Reino Unido es defectuoso y puede provocar serios problemas. Según varios usuarios, el cargador de Amazon al quitarle de la toma de corriente se rompe y puede provocar que el usuario reciba una descarga eléctrica en el próximo uso. Esto ha sido detectado por Amazon y aunque no ha sido reconocido oficialmente, si que ha lanzado una programa de reposición que permitirá enviar el cargador defectuoso y recibir un cargador nuevo y sin problemas.

Por el momento sólo se habla del cargador de Amazon que se vende en el Reino Unido y a partir de septiembre del 2015. También se ha informado de un código, FABK7B, un código que supuestamente lleva el cargador defectuoso y que si se tiene habrá que cambiarlo o cuánto menos dejar de usarlo.

El cargador de Amazon se incluye ya en algunos dispositivos de Amazon

Pero la noticia cobra más importancia que nunca puesto que las nuevas tablets de Amazon, las Fire tienen un cargador de Amazon incluido en su paquete por lo que cualquiera que haya comprado esta tablet tan famosa también podría correr peligro. Cómo bien decimos anteriormente, lo mejor es dejar de usarlo y luego mirar si realmente los códigos se corresponden o si el cargador está roto, esto lo decimos por precaución del usuario ya que Amazon en cuánto detecta un problema así, lo primero es que deja de vender y después intenta ayudar a los clientes afectados, pero siempre se escapa alguno y siempre vale más prevenir que lamentar ¿ no créeis?

Aún así, es bastante mala suerte que uno de los puntos flacos de Amazon, cuando lo intenta solucionar, tiene problemas. Una verdadera lástima aunque seguro que será pasajero ¿vosotros qué creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *