¿Cuánto tardan los niños en leer alguno de los libros infantiles más populares?

Niños y libros

Cada libro podríamos decir que es un mundo y dependiendo del número de páginas o de lo compleja que sea la historia que nos cuenta podemos tardar o menos tiempo en leerlo. En muchas ocasiones leemos en función de lo que vamos a tardar en acabar determinado libro, y solemos huir de los títulos demasiado grandes, porque nuestra falta de tiempo termina por condenarnos a no poder terminar los libros que por ejemplo superan las 1.000 hojas.

En este artículo queremos ofrecerte hoy una interesante infografía en la que saber cuánto tardarán los más pequeños de la casa en terminar algunos de los libros infantiles más populares.

Esto, ahora que se acerca el verano, puede ser realmente útil y nos puede servir para por ejemplo cuanto tiempo podremos mantener ocupados, aproximadamente, a nuestros hijos, ahora que no tienen clase ni casi nada que hacer.

A continuación os mostramos la infografía, que puedes ver en mayor tamaño pulsando sobre ella, y en la que te encontrarás algunos de los libros infantiles más populares, divididos en grados de dificultad y de tiempo que se deberá de emplear en la lectura;

Infografía libros infantiles

¿Qué libros infantiles escogerás para que tus hijos lean este verano?.

Fuente – personalcreations.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *