¿Cuándo llegará a las librerías Vientos de Invierno?

Canción de hielo y fuego

Esta misma semana George R.R. Martin ha publicado para todos los seguidores de la saga Canción de hielo y fuego un nuevo capítulo del próximo libro que se titulará Vientos de Invierno. Este libro debería de llevar ya un tiempo vendiéndose en las librerías de medio mundo, habiéndose adelantado a la emisión de la nueva temporada de Juego de Tronos, pero de momento el popular escritor ni siquiera lo ha terminado.

A todos nos pasa por la cabeza la misma pregunta; ¿Cuándo llegará a las librerías Vientos de Invierno?. La respuesta a esta pregunta que ya nos hemos planteado en docenas de ocasiones es una vez más muy complicada.

Y es que Martin es absolutamente impredecible, porque no hace demasiado tiempo anunciaban que estaba muy cerca de poner fin a Vientos de Invierno, pero ahora parece que se encuentra totalmente atascado en la continuación de la historia, lo que ha hecho que los plazos de entrega del libro sufran continuos retrasos.

Se habló de finales de 2015 para la llegada del libro a las librerías, después de las primeras semanas del año 2016 y por último de los meses de abril o mayo. En ninguna de estas fechas se produjo el lanzamiento y ahora la serie de televisión que se basa en la saga literaria avanza a toda velocidad desvelando partes del libro aún no publicado.

Si queréis saber mi opinión, Vientos de Invierno no llegará a las librerías antes de finales de año, posiblemente coincidiendo con el final de la temporada de Juego de Tronos, para alimentar más el éxito de esta saga y ofrecer a los seguidores un colofón final impresionante para la temporada de la serie.

¿Cuándo crees que llegará Vientos de Invierno a las librerías de todo el mundo?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *