Encuesta; ¿cuál es tu fabricante preferido de eReaders?

EReaders

Ayer publicaban en el sitio web Goodereader una encuesta sobre la marca favorita de los usuarios de eReaders o libros electrónicos. El dominio de Kobo y Amazon es aplastante sobre otras marcas presentes en el mercado estadounidense. Esta encuesta ha sido realizada por la propia página web y únicamente teniendo en cuenta los fabricantes de dispositivos que venden sus productos en los Estados Unidos.

Nosotros hoy queremos proponeros una encuesta parecida en la que podréis votar por la marca o fabricante preferido de libros electrónicos. Todos por los que puedes votar venden sus dispositivos en España de una u otra forma.

Cuando la encuesta termine y si la participación permite sacar conclusiones realizaremos un nuevo artículo en el que se pongan de manifiesto los resultados. Será entonces la hora de comprobar si Amazon y Kobo dominan también el mercado español y si los usuarios prefieren aquellas marcas que no sólo les facilitan un dispositivo para leer, sino una opción fácil y sencilla para adquirir eBooks.

Vota ya mismo en la encuesta que hoy te proponemos y permanece muy atento a los resultados que salgan de ella y a las conclusiones que saquemos.

¿Cuál es tu fabricante preferido de eReaders?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    Para votar sabiendo habría que haber probado todas las marcas pero bueno… ya está mi voto.

  2.   Miguel dijo

    Producto Español sin duda, además que va de lujo.

  3.   Ferran dijo

    De mi experiencia,
    El mejor:Amazon
    El peor: Szenio (muy,muy malo)

    Aposté primero por el producto nacional, y me equivoqué….

  4.   Anónimo dijo

    Sé que probablemente Amazon tenga los lectores de más recorrido, pero quitando a Amazon, ¿qué otras marcas son aconsejables para comprar?.

    Una de las cosas que más me echan para atrás a la hora de comprar un lector es que no veo seriedad por parte de las empresas, que si sacan un modelo y lo dejan de vender a los dos días, que si te dejan sin actualizaciones, que si se retiran del mercado… no sé, no me inspiran mucha confianza.

  5.   Belzor dijo

    Si El lector de Amazon permitiese la lectura de otros formatos el voto seria para ellos pero no es el caso por lo que …

  6.   Patroclo58 dijo

    Estoy partido entre Kobo y Sony, el primero es muy bueno, pero no rota pantalla ni amplia imágenes en ePub, el segundo hace eso, pero no tiene luz y ha cerrado esta línea de producción. El kindle no es malo, pero su política de “mi para mi” tira mucho para atrás.
    Energy System … me lo debo, aunque acá lo tendré que comprar como “Boyue” xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *