Cream eBooks desarrolla “byeink”, el adiós a la tinta

Cream eBooks es una editorial digital creada hace poco más de un año por un grupo de personas que se definen a ellas mismas como; “un grupo de apasionados y creativos que comparten su pasión por el diseño, la ilustración, los libros electrónicos, la tecnología y sobre todas las cosas simples y bellas” y que ahora buscan nuevos retos creando “byeink”, algo así como un adiós a la tinta.

Después de unos meses diseñando libros buscando realizar creaciones novedosas y diferentes este grupo de diseñadores parecen haber encontrando una nueva fuente de negocio y que por el momento está reportándoles unos grandes resultados.

La nueva herramienta creada por Cream eBooks y bautizado como “byeink” permite a los autores y editores crear libros electrónicos para cualquier dispositivo añadiendo desde imágenes a sonidos, gestionar y distribuir sus propios libros y además tener totalmente controladas las ventas desde un panel de control que nos facilitará todo tipo de datos estadísticos.

Este proceso, muy sencillo según el equipo de desarrollo, permitirá posteriormente a los autores o editores vender el libro digital a través de plataformas como Amazon, Apple iBook Store,  Barnes & Noble o 24 Symbols que pueden proporcionar el espaldarazo definitivo al eBook a cambio del 30% de los ingresos generados por las ventas.

Otra de las grandes posibilidades que otorga “byeink” es la posibilidad de promoción del libro digital en las redes sociales y que dado los tiempos que corren es una forma muy interesante y económica dado que; “Existen ayudas pero muchas son incompatibles entre sí. Las Administraciones deberían sentarse, hablar y poner los puntos en común de muchas cosas para que los emprendedores tengan menos trabas a la hora de emprender su negocio”.

Si estás escribiendo un libro y quieres editarlo en formato digital de una forma sencilla o quieres hacerte un hueco en el competitivo mercado literario tal vez Cream eBooks y “byeink” sean la solución y la herramienta que necesitas.

Más información – GRAMMATA facilita la autopublicación de libros digitales

Fuente – diariocritico

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles

Outlet Kindle
Kindle Paperwhite
Kindle Oasis

Te puede interesar

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   LaVerdad dijo

    No hay nada más bonito que un ebook bien maquetado, con dedicación y cariño. Eso, sí, que tengan cuidado con el nombre, porque “Byeink” también suena a adiós e-ink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.