Crave, un servicio de lectura para los más románticos

CraveEl escándalo de Scribd hace tiempo con el tema de los ebooks románticos ha despertado el interés de muchos editores y editoriales que han visto que la temática suscita bastante interés entre los lectores. Simon & Schuster ha aprovechado la ocasión y ha lanzado un nuevo servicio de ebooks románticos vía streaming. Este servicio se llama Crave y será compatible con iOS. Crave es una app para iPhone y será también para Android que ofrecerá lecturas de ebooks románticos a sus usuarios a cambio de una cuota de mensual. Por el momento esta cuota será grauita durante unos meses y después el precio será de 8 dólares.

Respecto al aspecto técnico de Crave, la aplicación no gestiona ebooks sino archivos o páginas con el texto del ebook. No existen marcadores ni diccionarios, tampoco ofrece el cambio de letra ni el tipo de fuente, una aplicación sencilla para ofrecer el ebook de una manera sencilla y simple. A cambio de todo esto, Simon & Schuster ofrecer textos y textos románticos que contentarán a aquellos que quieran leer sólo ebooks románticos. Crave lleva una semana que está funcionando en modo beta y hace poco la gran editorial ha informado que ha salido de ese estado para funcionar plenamente.

Crave es un servicio más de tarifa plana de ebooks, un servicio que intentará ocupar el espacio de Oyster, como muchas otras que últimamente están saliendo a los medios pero que parece que no están teniendo el éxito esperado. Crave posiblemente ocupe el espacio que ha perdido Scribd más que el espacio de Oyster, pero esto es algo que veremos con el paso del tiempo. Muchos piensan que el precio de Crave es algo alto, será algo alto, pero personalmente creo que el problema está en la temática especializada, aunque como Simon & Schuster está detrás del servicio, puede que en esta ocasión Crave dure más de lo previsto ¿vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *