Cover-Comic Reader, una aplicación de lectura para Windows

Cover-Comic ReaderLas apps buenas de lectura para Windows y Windows Phone escasean mucho, si tenemos unas cuantas pero son bastante malas y siempre tenemos que ir a la app de Kindle o de Kobo para poder leer ebooks, aunque ello no es muy bueno. Sin embargo parece que todo esto va a cambiar. Hace poco hemos descubierto una app llamada Cover-Comic Reader destinada a la lectura de cómics en plataformas Windows y que cambiará la visión de las apps de lectura que existen hasta el momento.

Cover-Comic Reader es una app para cómics pero no una app de suscripción sino una app libre que nos permitirá decir un directorio y la propia app se encargará de registrar los cómics que tenemos y visualizarlos en su aplicación para poder visualizarlos. Cover-Comic Reader tiene unos controles muy completos para poder importar, visualizar, seleccionar, etc… cómics desde repositorios pero también tiene unos buenos controles internos que nos permitirá que la lectura de cómics sea tan buena como si estuviéramos leyendo desde una tablet con Android.

Cover-Comic Reader incluye el modo noche y el modo manga en sus funciones

La visualización del cómic se hace en doble página, esto es, dividen la pantalla en dos para cada página, pero también podemos seleccionar otros tamaños e incluso otro tipo de cómics en los que la aplicación se adaptará, como por ejemplo el manga, en el cual cambiará el sentido de la lectura y de pasar páginas. También tiene el modo noche que nos permitirá reducir el brillo para cuando las condiciones de ambiente lo necesiten.

Además Cover-Comic Reader tiene dos versiones, una versión gratuita que hará que podamos disfrutar de hasta 25 cómics a la vez y otra de pago que hará que por 1,99 dólares podamos leer hasta 250 cómics a la vez.

Realmente el problema de las aplicaciones de lectura en Windows está siendo grave y puede que Microsoft lo quiera solucionar con las apps universales, pero hasta el momento la gente necesita leer y Cover-Comic Reader es una app que cumple aunque sólo sea para el mundo del cómic. Esperemos que esto no siga así por mucho tiempo ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Software

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *