Convierte un blog en un libro digital con eBook Glue

Blog

Si hace días os presentábamos la aplicación Bloxp y que nos permitía convertir cualquier blog en un libro digital de forma totalmente gratuita hoy queremos presentaros una herramienta muy similar y con el fin de que puedas elegir cual te resulta más cómoda, rápida y sobre todo aquella que nos permita obtener una mejor edición de nuestro eBook.

Gracias a la aplicación web eBook Glue podremos transformar cualquier blog en un libro digital de una forma rápida y sencilla y que nos permitirá visionar el blog de forma posterior y aunque no dispongamos de conexión a Internet.

Una de las opciones que nos ofrece eBook Glue y que todavía no ha sido explotada por muchos blogs es la de poner a disposición de nuestros lectores a diario una copia en formato de libro digital de nuestro sitio para que si así lo desea el usuario pueda descargarse una copia para leerla donde, cuando y como quiera y sin la necesidad de disponer de una conexión a Internet como ya decíamos anteriormente.

Para la creación del libro digital con todas las entradas de nuestro blog sólo deberemos de indicar el feed o la dirección web del blog y dependiendo del tamaño que tenga nuestro blog en pocos minutos tendremos ya nuestro propio eBook con una interesante maquetación y orden.

Una vez completado el proceso la aplicación nos permitirá descargar el libro digital creado en formato ePub o Mobi, dos de los formatos más usados hoy en día. Además también la propia aplicación nos ofrecerá la posibilidad de compartir el libro electrónico de nuestro blog en la red de redes a partir de dos de las redes sociales más usadas, como son Facebook y Twitter.

¿Qué te parece la herramienta eBook Glue?, ¿crees que la usarás en algún momento?.

Más información – Transforma tu Blog en un eBook de forma sencilla con Bloxp

Fuente – ebookglue.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Marina dijo

    He probado la opción gratuita. La conversión es muy rápida, pero no entiendo muy bien qué criterio “de cantidad” sigue para la conversión. Pensaba que era un número determinado de entradas, pero no. Tampoco tiene relación con la fecha de publicación de las entradas.

    He probado con tres blogs. En uno ha convertido 10 entradas, en total 52 páginas, 41 KB. En otro, 5 entradas, 15 páginas y 12,3 KB. Y en el tercero, 8 entradas, 21 páginas y 16,2 KB.

    Voy a probar Bloxp y Papyrus. Lo estupendo es que podemos elegir.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *