Convierte tus conversaciones de WhatsApp en eBooks gracias a Tiny books

Tiny books

WhatsApp es a día de hoy la aplicación de mensajería instantánea que cuenta con un mayor número de usuarios en todo el mundo. Su éxito has traspasado todas las fronteras inimaginables, y a pesar del esfuerzo de la competencia no han conseguido ni siquiera acercarse a los millones de usuarios que tiene este servicio propiedad de Facebook.

Hoy queremos ofreceros a todos los usuarios del conocido servicio, otro bastante interesante, bautizado con el nombre de Tiny Books y que nos permitirá convertir nuestras conversaciones con amigos o en grupos, en un eBook que podremos editar e incluso recibir en nuestra casa en forma de libro.

En no pocas ocasiones guardamos las conversaciones de WhatsApp en nuestro smartphone para recordarlas de vez en cuando, pero con la aparición de este nuevo servicio podremos guardarlas de una forma más segura y de la que podremos disfrutar a diario.

Para poder crear nuestro propio eBook deberemos de enviar nuestras conversaciones al buzón de Tiny Books y esperar a que estos lo introduzcan en el sistema. A partir de ahí podremos editar nuestras conversaciones, eliminar partes o incluso crear una portada para el libro.

Tiny Books

“El modo en que nos relacionamos ha cambiado. Los mensajes que nos enviamos pueden tener tanto significado como las cartas de siempre. Tiny books plantea transformar la frivolidad de las pantallas y los medios digitales en algo más cálido y conservar la esencia de estos momentos como se merecen. Porque recordar es el mejor regalo”

En pocos minutos tendremos listo nuestro propio libro de conversaciones de WhatsApp, que podremos guardar en formato digital o bien encargar para que sea impreso y enviado a nuestra casa. En caso de decantarnos por esta última opción tendrá un precio de 15 euros, lo cual no parece un precio demasiado elevado para lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de servicios.

No es que sea un usuario demasiado asiduo a WhatsApp ya que sólo lo uso para cosas puntuales, y prefiero todavía llamar para tener una conversación. Sin embargo creo que este servicio que nos ofrece Tiny Books puede llegar a ser realmente útil ya que mucha gente mantiene conversaciones importantes y trascendentales, que en muchas ocasiones es interesante poder guardar para siempre.

¿Te gustaría poder guardar tus conversaciones de WhatsApp en forma de libro?.

Más información – tinybooks.es

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *