Continuan los rumores alrededor del iPad Pro, hoy vemos sus moldes de fabricación

iBooks

El 2014 se cerró haciendo historia por parte de Apple y sus iPad, que por primera vez vieron como sus ventas anuales caían respecto a las del año anterior. Eso sin embargo no parece haber hecho demasiada mella en Cupertino donde ya se trabaja con total seguridad en las nuevas versiones de la conocida tablet, pero sobre todo en el nuevo iPad Pro, que según parece podría llamarse finalmente iPad Air Plus.

En las últimas semanas hemos conocido una gran cantidad de rumores, pero hoy vamos más allá y es que en la red social Weibo, el Twitter chino, ha sido publicada una fotografía de lo que podrían ser los moldes de fabricación de este iPad con pantalla de gran tamaño.

Como de costumbre este tipo de filtraciones hay que ponerlas en cuarentena, ya que no sabemos si la imagen es real o podría ser falsa. Sin embargo en esta ocasión todo hace indicar que la imagen es real ya que si nos fijamos podemos ver el logo de Apple en el centro del molde y además este correspondería con las medidas que parece ser que podría tener el iPad Pro.

Según se rumorea este molde podría estar siendo usado para crear diferentes prototipos del dispositivo con el fin de llevar a cabo diferentes pruebas, aunque por supuesto Apple no ha querido ni confirmar ni desmentir este rumor.

iPad Pro

Lo que parece bastante claro es que deberemos de esperar todavía algunas semanas para poder acudir a la presentación oficial de ese iPad con pantalla de gran tamaño y que podrá estar destinado principalmente a un mercado de profesionales y personas con unas necesidades muy marcadas.

En un principio se habló de que podría ser presentado en los primeros días del 2015 pero esa posibilidad parece desvanecerse a medida que van apareciendo nuevos rumores que hablan de un dispositivo todavía en fase de desarrollo y fabricación. Si quereis saber nuestra opinión, creemos que deberemos de esperar hasta marzo o abril para poder conocer a este nuevo iPad Pro.

¿Crees que necesita el mercado y sobre todo los usuarios un iPad Pro con una pantalla de gran tamaño?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *