Consiguen hackear el Sony DPT-S1

Sony DPT-S1Muchos conocéis el Sony DPT-S1 de oidas ya que los precios actuales del dispositivo son elevados y las funciones escasas. Aunque todo esto podría cambiarse en poco tiempo. El dispositivo de Sony, el DPT-S1 ha sido hackeado recientemente y un usuario de Japón ha conseguido desvelar la versión de Android que corría siendo más fácil la instalación de apps y otras funciones en el dispositivo. Recordad que hasta el momento el Sony DPT-S1 sólo puede leer archivos pdf. Aquellos que os interese, el hackeo se ha publicado también en MobileRead.

A partir de ahora, gracias al hackeo se podrá usar más archivos y más apps, pero no muchas como nos pensabamos. Al parecer el Sony DPT-S1 utiliza la versión 2.2 de Android, una versión muy antigua y con muchos errores y pocas funciones. Vamos que es dificil encontrar apps que sean compatibles con esta versión de Android. Además se cree que el Sony DPT-S1  tiene el mismo sistema que otros dispositivos de Sony, sobre todo los eReaders, por lo que se piensa que se pueda conseguir los mismos hacks y opciones que con modelos anteriores.

Al igual que muchos, esta noticia me ha desilusionado mucho, no por el hecho de que se hackee un dispositivo como el Sony DPT-S1 sino por el hecho de que la versión de Android que usa sea Android 2.2. Una versión antigua y obsoleta que es insuficiente para un equipo que cuesta más de 800 dólares y que en su inicio costó 1.000 dólares. Es cómo si ahora me dicen que el Samsung Galaxy S7 costará 1000 euros pero llevará android 4 y una batería de 1.000 mAh. Me imagino que no se vendería nada e incluso hasta Samsung tendría alguna demanda, pues a mi me parece que este caso es similar. Una versión antigua que convierte al dispositivo en algo inútil, algo que sólo lee archivos pdf ¿qué os parece a vosotros?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *