Conoce Nubico Premium a fondo y descubre como probarlo de forma gratuita

Nubico

Nubico es a día de hoy una de las plataformas de lectura más conocidas y sobre todo más usadas, no solo en nuestro país, sino en otros muchos de medio mundo. Muchos lo comparan con Spotify, el servicio de streaming musical, que tal y como sucede con Nubico nos ofrecen una enorme cantidad de contenido digital por el pago de una pequeña cantidad mensual.

Esta conocida plataforma de lectura, bautizada como Nubico, se convierte en Nubico Premium en cuanto nos suscribimos y nos beneficiamos de todas las posibilidades que nos ofrece el servicio. Eso sí, antes de decidirnos a pagar una cantidad de euros de forma mensual podremos probar Nubico Premium gratis, que junto con toda la información que te vamos a ofrecer en este artículo te valdrá para tomar una decisión y dar el paso para suscribirte a este servicio.

¿Qué es Nubico?

Creada en el año 2013, Nubico fue pionera en el mercado en ofrecer a los usuarios una plataforma de lectura digital, donde por un pago mensual podemos leer prácticamente de forma ilimitada usando nuestro eReader, tablet o dispositivo móvil, para los que existe una aplicación específica disponible para la descarga de forma gratuita.

El catálogo disponible para los usuarios de Nubico Premium es de lo más extenso, y cuenta con la ventaja de que es multidispositivo lo que nos permite por ejemplo comenzar a leer en un dispositivo, para seguir el libro que estamos leyendo en otro, y terminar de leerlo en otro. Esto es una gran ventaja para todos los que nos desplazamos en transporte público y nos gusta leer, o por lo menos no nos es incómodo, en nuestro smartphone.

A continuación os mostramos los enlaces de descarga de las aplicaciones de Nubico para que les puedas sacar el máximo partido;

Descarga AQUÍ Nubico Premium para iOS.

Descarga AQUÍ Nubico Premium para Android.

¿Qué nos ofrece Nubico Premium?

Nubico

En primer lugar queremos dejar claro que Nubico Premium tiene un precio mensual con impuestos incluidos de 8.99 euros, aunque podremos beneficiarnos de un mes de prueba gratuito, que justo a continuación os explicaremos como conseguir de una forma sencilla y rápida.

Suscribiéndonos al servicio Premium de esta popular plataforma tendremos acceso a más de 15.000 libros en formato digital, entre los que nos encontraremos con una gran cantidad de novedades, algunos de los mejores títulos de la historia de la literatura y sobre todo un catalogo muy amplio para cualquier lector, sea del tipo que sea y tenga la edad que tenga.

Además no solo podremos disfrutar de libros sino que también están disponibles 40 revistas aproximadamente de todo tipo y que se van renovando en la mayoría de los casos de forma quincenal o mensual.

Nubico Premium

Una de las grandes ventajas además, tal y como sucede en otros servicios de este tipo, el pago de la suscripción mensual implica la desaparición de los anuncios y de cualquier otro tipo de publicidad, algo que siempre es muy de agradecer, sobre todo si lo que vamos es a hacer leer relajada y tranquilamente.

Cómo conseguir Nubico Premium gratis durante 30 días

Nubico Premium

A través de este enlace podremos probar Nubico Premium gratis durante 30 días, y con tan solo registrarnos rellenado la siguiente información;

Nubico Premium

Nada más terminar de completar nuestros datos, recibiremos un correo electrónico donde nos dan la bienvenida a Nubico y además nos informan de la activación del período de prueba de Nubico Premium gratuito, indicándonos la fecha hasta la que durará la prueba. Además veremos el siguiente mensaje en la página web;

Nubico Premium

Cómo darse de baja de Nubico Premium

Por si acaso no te convence la experiencia de Nubico Premium o simplemente crees que ha llegado el momento de tener que darte de baja, porque no encuentras que leer, que en algunos pocos casos puede suceder o porque no te quieres gastar 8.99 euros cada mes, tenemos la obligación de explicarte cómo darse de baja de Nubico Premium.

El proceso es realmente sencillo y podríamos dividirlo en dos. En primer lugar, vamos a explicarte como darte de baja si estás probando Nubico Premium, a través del período de prueba gratuita. Para ello deberás de ir a “Mi cuenta” y una vez allí acceder a Nubico Premium donde te encontrarás un mensaje como el que se muestra en la siguiente imagen;

Nubico Premium

Si no pulsamos sobre el botón “Comenzar ahora”, cuando llegue el final del mes de prueba de Nubico Premium, el servicio se dará de baja automáticamente. Si quisiéramos seguir disfrutando del servicio de pago deberemos de activarlo pulsando sobre el botón “Comenzar ahora”.

Si ya somos usuarios Premium y queremos dar de baja el servicio deberemos de acceder de nuevo a “Mi cuenta” y acceder a la pestaña “Nubico Premium” donde veremos un botón en el que se puede leer “¿Pensando en darte de baja?”. A partir de ese momento podremos darnos de baja, aunque debemos de decirte que el darse de baja no implica la devolución de ningún importe ya pagado y podremos disfrutar del catálogo de libros hasta el último día de nuestra suscripción. Si quieres darte de baja ten muy en cuenta el día en el que te registraste ya que hasta ese día pagarás la cuota.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   patroclo58 dijo

    Me encanta el concepro, aún más, lo estaba esperando.
    Esperemos que haya venido para quedarse.

    1.    Villamandos dijo

      Esperemos que se quede para siempre, y si puede ser con un catalogo más amplio mejor que mejor.

      Un saludo!

  2.   Jesus dijo

    Desde México creo que no puedo “Las compras en http://nubico.es no están permitidas desde fuera de España.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *