Conoce la historia de la ciencia ficción a través de esta peculiar infografía

Infografía

Dos de las cosas que más me suelen gustar y sé que a vosotros también son las infografías y todo lo relacionado con la ciencia ficción. Aunque parezca un milagro hoy he conseguido unir ambas, casi por casualidad, a través de una peculiar infografía que podéis ver encabezando este artículo (y ampliar para leerla con detalle pulsando sobre ella), en la que podremos conocer la historia de este género.

Obra de Ward Shelley traza la historia de la ciencia ficción mostrando a sus primeros percusores y hasta llegar a los últimos que han subido a este carro. Podemos encontrarnos por ejemplo con personajes de la talla de Frankenstein o de escritores como Julio Verne.

La verdad es que la infografía es un tanto complicada de seguir, pero con un poco de paciencia se puede disfrutar muy mucho de ella. Además y si te apetece, dado en el formato que la hemos publicado, puedes hasta imprimirla para estudiarla y analizarla o para colocarla en la pared de tu habitación, para cantarle a los cuatro vientos que no eres un friki cualquier.

Como sabemos que estas deseoso de comenzar a escrutar la infografía que hoy te proponemos, ya no te vamos a contar más cosas, pero eso sí, antes de marcharnos esperamos que disfrutes muy mucho esta historia de la ciencia ficción.

¿Preparado para disfrutar de la historia de la ciencia ficción?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

General

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *