Cómo imprimir con tu tablet Fire de Amazon

Amazon FireDesde que salió la primera Kindle o mejor dicho, desde que salió la primera tablet con Android, son muchos los usuarios que además de utilizarla como lector también quería utilizarlo como ordenador portátil y a su vez poder imprimir documentos.

Tras varias versiones podemos decir que las Fire de Kindle pueden ya imprimir documentos, textos, emails, etc… Sólo se necesitan dos cosas: una impresora con conexión wifi e instalar un paquete o apk relativa a la marca de la impresora que tengamos. Con sólo eso cualquiera podrá imprimir con Fire.

Imprimir con tu tablet es más fácil con las nuevas Fire de Amazon

Actualmente ninguna tablet de Amazon tiene puerto microusb compatible con las impresoras actuales por lo que para que funcione la impresión hemos de tener una impresora capaz de conectarse vía wifi. Una vez solventado esto, lo que tenemos que hacer es instalar el paquete correspondiente a nuestra impresora. Los paquetes que están disponibles en la store de Amazon son los siguientes:

Una vez instalado nos aparecerá en cualquier documento la opción de imprimir. Sin embargo a diferencia de otros programas de impresión, el número de copias no aparecerá a primera vista sino que tendremos que ir a “More Options” e indicar el número de copias que queremos imprimir.

Además hay usuarios que advierten que ciertos modelos dan problemas de conexión. En esos casos hay que hacer una configuración manual indicando la dirección ip de la impresora. Algo que sabréis si la impresora está configurada para tal fin.

Lo cierto es que el proceso de impresión se ha simplificado mucho hasta el punto de tener un buen sistema de configuración en las tablets de Amazon, a pesar de esto, hay que recordar que este sistema de impresión se realiza para imprimir email, documentos de texto u otro tipo de archivos pero nunca para piratear ebooks ¡¡Recordadlo!!

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *