Comic Time, una interesante aplicación para leer cómics en Android

Una de las grandes ventajas que nos ha traído la lectura digital, y además la aparición en el mercado de las tablets y los smartphones con pantalla de gran tamaño, ha sido la de poder disfrutar en ellos de los cómics. Con el paso del tiempo además han ido apareciendo interesantes aplicaciones que nos permiten leer las historias gráficas de una forma más cómoda a través de diferentes opciones, también nos ofrecen una cantidad de funciones y características muy interesantes.

En este sitio web ya hemos visto algunas de estas aplicaciones, pero hoy os vamos a mostrar una más, y que después de probarla nos ha cautivado en gran medida. Estamos hablando de Comic Time, que está disponible para la práctica totalidad de dispositivos con sistema operativo Android.

En el mercado ya existen una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten leer cómics, pero Comic Time se diferencia del resto gracias al Start Mode, una tecnología que procesa el cómic y que permite detectar las viñetas de cada página. Con esto los usuarios podremos ver las viñetas por separados o adaptando cada viñeta a la pantalla de nuestros dispositivo Android.

Comic Time

Las ventajas de esto es por ejemplo no tener que hacer zoom en cada viñeta ya que la aplicación se encargará de forma automática de ello. Por supuesto si queremos leer de la forma tradicional, viendo cada página completa, podremos hacerlo sin problema alguno.

Estas no son las únicas características de esta aplicación y es que además nos ofrecerá soporte para formatos CBR y CBZ, posibilidad de organizar nuestra biblioteca por categorías o incluso soporte para el orden invertido de la lectura, que es característico del manga. Además y para redondear esta interesante aplicación podemos disfrutar de ella en español.

Comic Time, que ya estaba disponible para los dispositivos con sistema operativo Windows Phone, está disponible ahora en Android de forma totalmente gratuita y con la única condición de que la versión del software de Google sea superior a la 2.3.3.

¿Preparado para probar la aplicación Comic Time en tu dispositivo  Android y disfrutar de los cómics?.

Descarga – Comic Time

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *