Comic Blitz lanza su servicio de suscripción

Comic Blitz AppDurante la última conferencia de New York sobre el Cómic, Comic Blitz ha presentado de manera oficial su servicio de suscripción de cómics, un servicio similar al de Scribd u Oyster pero como la diferencia de sólo tener cómics y no ebooks en general.

El servicio de Comic Blitz tendrá unos 2.000 títulos de editoriales como Valiant, Dinamita, Zenescope, Aspen, Red 5, Alterna y Accion Lab. A pesar de todo esta oferta es pequeña para los amantes de los cómics por ello Comic Blitz ha iniciado una ronda de financiación para aumentar el número de editores así como expandir su servicio por el Reino Unido y Australia. Esto hará que Comic Blitz sea una de las mejores opciones que existan para los amantes de los cómics pero a pesar de todo habrá que conseguir esa financiación.

El servicio de Comic Blitz tendrá un coste de 9,99 dólares, al igual que el resto de servicios pero podría ser menor puesto que el funcionamiento será como el de un club y no como un servicio de suscripción como tal, como lo es Spotify.

Mientras Comic Blitz se presentaba era inevitable hablar de su rival, Marvel Unlimited y sobre los rumores sobre Comixology, al parecer Comixology estaría pensando en lanzar un servicio igual y alejado de Kindle Unlimited, por lo que Marvel Unlimited y Comic Blitz tendrían un gran y potente rival en un futuro no muy lejano, pero como bien decimos, Comixology no ha confirmado nada por el momento y sólo es real el servicio de Comic Blitz.

Personalmente veo interesante este nuevo servicio, ahora bien, siendo reales y sinceros, estas tarifas planas de cómics no tendrán mucho futuro cuando alguna de las tarifas planas de ebooks incluya comics en gran cantidad, como lo podría hacer Kindle Unlimited.  De todas maneras, mientras tanto, una de las mejores opciones es sin duda Comic Blitz, ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *