Clonar a George R. R. Martin, una solución para terminar de escribir “Canción de hielo y fuego”

“Canción de hielo y fuego” es una de las sagas literarias más famosas de los últimos tiempos, pero por desgracia está aún inacabada. Su autor George R.R. Martin se encuentra inmerso en la escritura del sexto libro titulado “Vientos de invierno” y el cual según ha anunciado su propia editorial y el mismo no estará disponible hasta el año 2016, retrasándose respecto a lo que se dijo inicialmente.

Todavía faltaría un libro más, “Un sueño de primavera”, para que la saga concluyera y con ello también la popular serie de televisión que emite la HBO. El ritmo lento al que se publican los libros ha preocupado en más de una ocasión a un lector e incluso ha cabreado a otros muchos.

Algunos han llegado a decir que nunca podremos leer el final de la historia o que Martin morirá sin dar a conocer el final de todos los sucesos de los Siete Reinos de Poniendo.

Otros como los autores del corto que hoy os mostramos se lo toman con más humor y han decidido clonar a George R.R. Martin para que este pueda escribir el final de la historia más rápido. La cosa no sale todo lo bien que se esperaba y es que los diferentes clones del escritor se ponen a hacer cualquier cosa menos escribir y acabar “Vientos de Invierno” y “Un sueño de primavera”.

Ojalá esta ya mítica saga literaria no se quede inconclusa y por tanto sin una resolución para la historia y muy pronto podamos ver en las librerías los dos libros que faltan por publicarse, aunque el tiempo juego en contra y es que nos guste o no Martin ya no es un jovenzuelo escritor, sino un sesentón, pasado de peso y que parece cuidarse poco.

¿Crees que veremos publicado el final de la saga “Canción de hielo y fuego” por parte de George R.R. Martin?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *