Cleopatra 2, un eReader potente que podría llegar a España

Cleopatra 2La firma Onyx Boox sigue lanzando eReaders a diestro y siniestro. El último eReader ha salido para Rusia. Un eReader llamado Cleopatra 2 que no es más que una evolución del Onyx Boox T68 o Cleopatra 1.

El Cleopatra 2 es un eReader con tecnología Carta, una resolución de 1440 x 1080 píxeles y un tamaño de pantalla de 6,8″. Sin embargo la potencia es bien distinta. El procesador sigue siendo un Freescale a 1,2 Ghz pero la memoria ram aumenta a 1 Gb. El espacio interno es de 4 Gb ampliables mediante slot microsd, Android 4.0 como sistema operativo, bluetooth, wifi, una batería de de 1.700 mAh y salida de audio.

El Cleopatra 2, a pesar de este nombre, se venderá en China y en Rusia, por un precio aproximado de 178 dólares. Un precio razonable no sólo por la pantalla que ofrece sino por todo lo demás. Es más, si observamos todo el panorama de los eReaders, puede que Cleopatra 2 sea el que mejor relación precio/calidad tiene. Si es más caro que el Kobo Aura H2O pero también tiene una batería mayor, una memoria ram más grande y corre Android 4.0 que si bien es antiguo, aún permite instalar muchas de las apps que existe en el market de Google.

El primer modelo de Cleopatra, este es, el Onyx Boox T68 ha llegado hace poco a España bajo el nombre de Tagus Tera. Lo que hace que este eReader posiblemente, tarde o temprano llegue a España bajo la marca Tagus y al parecerse tanto al Tagus Tera, puede que incluso se llame Tagus Tera 2016 o algo similar.

Personalmente creo que es un gran eReader este Cleopatra 2 o al menos pinta muy bien ya que este dispositivo cuenta con más potencia y más memoria que nos permitirá pasar o cargar un ebook de manera más rápida. Además el precio me parece razonable, aunque personalmente creo que no se mantendrá si llega a España ¿vosotros qué creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *