Clean Reader, una aplicación que elimina las palabras malsonantes de los eBooks

Clean Reader

Los eBooks y los libros en general no están libres de contener en su interior palabras malsonantes que o bien no queremos leer o no queremos que lean por ejemplo nuestros hijos. Una opción para no hacerlo es escoger con mucho cuidado los libros que leemos o que dejamos leer a los más pequeños de la casa. Otra opción es hacer uso de la aplicación que hoy os vamos a mostrar y que ha sido bautizada como Reader Clean.

Disponible de forma gratuita para los dispositivos iOS y Android, a través de la App Store y de la Google Play, actuará como un eficiente filtro, que además podremos editar a nuestro gusto, para eliminar de nuestros eBooks todas esas palabras malsonantes o que, tal vez, no deberían de ser aptas para todo el mundo.

La aplicación se ha inspirado en una pareja que no encontraba la forma de filtrar los libros que leían sus hijos, y que ha encontrado una solución muy útil con Reader Clean. Muchas librerías digitales tienen secciones especialmente dedicadas para niños, pero aún con todo se cuelan algunos libros que no deberían de leer los más pequeños.

Clean Reader

Esta aplicación que te puedes descargar ya mismo desde lo enlaces que te encontrarás al final de este artículo, nos permite además editar el filtro de palabras a nuestro gusto, en 3 niveles diferentes.  En cada uno de los filtros se eliminan varios tipos de palabras. Como curiosidad en el último nivel los desarrolladores de la aplicación han incluido que deberían de lavar la boca con jabón al autor.

Ahora ha llegado el turno de probar esta aplicación, aunque si quieres ver un poco más sobre ella, te hemos dejado alguna que otra imagen repartidas por todo el artículo.

Clean Reader

¿Qué te parece Reader Clean?, ¿crees que puede ser útil para filtrar los libros en formato digital que leen tus hijos?.

Descarga – Reader Clean iOS Reader Clean Android

Más información – cleanreaderapp.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *