Chapters e Indigo Books rebajan el Kobo Glo HD

Ayer hemos tenido todos el Amazon Prime Day, un día en el que muchos dispositivos de Amazon se rebajaban drásticamente para los usuarios de Amazon Prime. Sin embargo, Amazon no es la única empresa que está haciendo esto. Varios usuarios de Canadá y Estados Unidos están alertando sobre la rebaja de los eReaders de Kobo.

Si bien hace poco os hablabamos del Kobo Aura H2O, ahora parece que es el turno del Kobo Glo HD, un eReader que se ha rebajado 20 dólares en las tiendas de Indigo Books y Chapters, dos cadenas importantes de librerías en ambos países. En cualquier otro momento, esto no tendría importancia, pero ahora que se comenta y se habla de un próximo lanzamiento de un eReader nuevo, por lo que cualquier bajada de precio puede indicar un vacío de stock para recibir al nuevo eReader. Muchos habíamos pensado que el Kobo Aura One sería el sustituto del Kobo Aura H2O pero ahora, con esta rebaja, se duda si realmente será el Kobo Aura H2O el que desaparezca o el Kobo Glo HD.

Kobo podría presentar un nuevo modelo que sustituya al Kobo Glo HD

También puede ser que no sea un dispositivo sino que sean dos dispositivos los que lance Kobo y entonces sean estos dos modelos los que desaparezcan o mejor dicho sean sustituidos. En el resto de los comercios que venden dispositivos de Kobo no se ha alertado sobre una rebaja pero eso no significa que no se vaya ha realizar durante las próximas semanas.

La tendencia de las empresas de eReaders es presentar sus nuevos eReaders entre los meses de septiembre y octubre, por lo que aún hay tiempo para deshacerse de las viejas versiones. En cualquier caso, parece que los nuevos dispositivos de Kobo no tendrán nada básico, es decir, no competirán con el Kindle Básico o al menos eso apuntan todas las informaciones.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *