CBR un eReader que además es monitor

CBR un eReader que además es monitor

Aunque el proyecto todavía está en pañales, un equipo chino ha lanzado en Indiegogo un proyecto de crowfounding destinado a producir este original eReader que de ser real, ahorraría muchos costes y problemas de Salud. El  fin último es el de crear un eReader llamado CBR, un eReader que además permita funcionar como un monitor inalámbrico. Si bien, como hemos visto recientemente, este método de financiación no asegura el proyecto, en este caso, los objetivos monetarios impuestos si que son alcanzables y nos permitiría obtener este peculiar eReader por el precio de 59 euros, una cantidad bastante pequeña para lo que ofrece.

Características de CBR

CBR será el nombre de este eReader, un eReader con pantalla de tinta electrónica y el corazón de Gnu/Linux, tendrá un procesador Rockchip RK2818, una memoria Ram de 128 Mb, una pantalla de tinta electrónica de 6″ con una resolución de 1024 * 728. La pantalla tendrá la tecnología de EINK de alta resolución con luz frontal. Dispondrá de wifi y tendrá una autonomía de 1000 páginas, aunque cuando se utilice como monitor la capacidad será mayor al tener corriente continua. la memoria interna será de 4 GB aunque tiene un slot microsd que le permitirá expandirlo hasta los 32 Gb. En cuanto a los formatos soportados, soporta la inmensa mayoría al disponer de  Gnu/Linux. Aunque CBR dispone de conexión Wifi, el modo monitor se hará mediante el cable usb, aunque el uso del monitor wifi no se descarta para un futuro.

CBR un eReader que además es monitor

Como podéis haber leído, CBR posee una resolución de 1024* 728, mayor que la de muchos monitores que aún circulan por ahí y que  en definitiva lo que hacen es dañar nuestra salud visual.

Independientemente del gran futuro que le espera al dueño de esta patente, CBR, de mantener su precio, se convertiría en uno de los gadgets más importantes del año y con gran repercusión ya que actualmente, un monitor de pantalla plana dobla o triplica el precio del CBR, sé que no es lo mismo, pero para una empresa en la que lo fundamental sea la lectura,CBR representa una gran alternativa, ¿no creéis? Por el momento sólo quedan 55 días pero el proyecto está cada vez levantando más popularidad, según sepamos del proyecto os mantendremos informados, mientras tanto podéis pasaros por la web del proyecto y analizarlo con más detenimiento.

CBR un eReader que además es monitor

Más Información – Ubuntu Edge, el sueño no ha terminado, web del proyecto,

Fuente – The Digital Reader

Imagen – Indiegogo

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *