Castles in Spain, un proyecto de crowdfunding con tintes españoles

Castles in Spain, un proyecto de crowdfunding con tintes españolesCastles in Spain o Castillos en el aire es un proyecto editorial de origen español que intenta recoger los principales relatos e historias cortas de ciencia ficción, fantasía y el terror de España que han sido publicadas en el país durante los últimos 25 años. Este proyecto será sufragado mediante crowdfunding y será lanzado en diciembre del 2015, pero aún con todo el proyecto no sólo es interesante sino que representa ser un modelo más de negocio para los editores / autores de esta país.

Castles in Spain o Castillos en el aire tendrá una edición bilingüe con el fin de exportar nuestra literatura de ciencia ficción fuera del país. La intención es difundir un aspecto de nuestra literatura que es poco conocida en otros países como en Estados Unidos, donde la población hispana es alta pero la difusión de nuestra literatura fantástica es poco conocida.

Castles in Spain será el título en inglés de la antología

Por el momento los autores y relatos que han confirmado su presencia en Castles in Spain son los siguientes:

  • La Estrella de Elia Barceló
  • El Rebaño de Cesar Mallorquí
  • El Bosque de hielo de Juan Miguel Aguilera
  • Mi esposa, mi hija de Domingo Santos
  • Mensajero de Dios de Rodolfo Martínez
  • En las fraguas marcianas de León Arsenal
  • La canica en la palmera de Rafael Marín
  • La nave de los Albatros de Félix J. Palma
  • La espada de fuego de Javier Negrete
  • Víctima y verdugo de Eduardo Vaquerizo

Una vez que se haya publicado, Castles in Spain se presentará en la próxima Eurocon, evento europeo que se centra en toda esta temática literaria y que tendrá lugar en Barcelona, con el fin de dar a conocer aún más esta peculiar obra.

Ahora mismo se puede conseguir mediante crowdfunding una copia de esta obra aunque también, si queremos, podremos adquirir un ejemplar a través de su web oficial. El precio es realmente asequible si tenemos en cuenta la calidad no sólo de la edición sino también del contenido, algo que últimamente se está dejando de lado, aún así yo me inclino personalmente por la copia digital que si bien no se puede tocar si que es más económica, aunque hay que esperar unas cuantas semanas para poder disfrutarlo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *