Car Play ya ofrece soporte para la aplicación Audiolibros

 

Audiolibros

Los eBooks siguen ganando terreno frente a los libros en formato físico en muchos países del mundo, pero otro tipo de libros como son los audiolibros tienen también cada vez un mayor número de aficionados. Cada día es más sencillo comprar uno de estos libros que se pueden escuchar en vez de leer, con la ventaja de que podemos disfrutar de ellos en cualquier lugar y momento.

Su crecimiento es imparable y muchas compañías lo saben y tratan de ganar ventaja frente a otras empresas. Una de ellas es Audible, responsable de la aplicación Audiolibros, que hoy mismo ha anunciado que ya es compatible con Car Play, el servicio multimedia de Apple para nuestros coches.

Explicado de una forma sencilla esto quiere decir que cualquier usuario podrá descargarse uno de los 180.000 libros que nos ofrece esta aplicación, subirse a su coche y siempre que cuente con Car Play podrá escuchar dicho audiolibro mientras conduce. Cuando se baje del coche podrá seguir escuchándolo por ejemplo a través de su iPhone.

Por el momento Car Play no está demasiado extendido en el mercado, pero cuestión de tiempo que comencemos a verlo de una forma más extendida en coches de todo el mundo.

Por el momento si ya eres uno de los privilegiados a los que Apple se ha subido a tu coche ya puedes disfrutar de la aplicación Audiolibros mientras conduces. Si no tienes esa suerte siempre puedes disfrutar de este tipo de libros y desde esta aplicación desde tu iPhone, iPad o iPod Touch en los que podrás no sólo escuchar los libros, sino descargar libros, añadir marcadores y otras muchas interesantes opciones.

¿Preparado para disfrutar de Audiolibros y de los audiolibros en tu coche equipado con Car Play?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *