Captain Cosmos, el nuevo trabajo de George R.R. Martin que no, no será un libro

Canción de hielo y fuego

Esta misma semana George R.R. Martin ha publicado el primer capítulo de su próximo libro, Vientos de invierno, que será el penúltimo título de su popular saga literaria titulada Canción de hielo y fuego.  Además también hemos conocido que el escritor ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para la televisión, en concreto para la cadena HBO.

Como a buen seguro te estabas imaginando este nuevo trabajo será una serie, que llevará por título Captain Cosmos y que tendrá como guionista a Michael Cassutt (‘Z Nation’). Según hemos podido saber este ya estaría trabajando en el piloto, supervisado en todo momento por Martin.

Esta es tan sólo una muestra más de que el escritor se ha dedicado en los últimos tiempos a muchas cosas, antes que a terminar de una vez por todas su próximo libro, en el cual lleva trabajando aproximadamente 4 años, y es que el último libro de la saga, Danza de dragones, se publicó en el año 2011. La espera además seguirá ya que no está previsto que el nuevo libro se publique hasta las primeras semanas de 2016.

Centrándonos en la nueva serie de la HBO, conocemos muy pocos detalles de ella, aunque si ha trascendido que estará ambientada en “los albores de la llegada de la televisión” (1949). Su protagonista será un escritor de ciencia ficción que contará cosas que nadie se atreve a contar.

Vientos de invierno ya tiene su primer capítulo disponible para todo aquel que lo quiera leer, aunque no llegará hasta dentro de algunos meses a las librerías. Juego de Tronos se estrenará en unos pocos días y muy pronto también podremos ver Captain Cosmos, el nuevo trabajo de George R.R. Martin.

¿Qué te parece que George R.R. Martin tenga tantos frentes abiertos en vez de centrarse en terminar Vientos de invierno?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Alicia Jaramillo dijo

    Tal parece que lo que escriba George Martín no será un libro sino sólo será material exclusivo para HBO. En lo personal lo que hizo con Juego de Tronos me gusta mucho, he visto todas sus temporadas y ahora que a está lista la Temporada 5 en HBO no me perderé sus capítulos porque siempre tiene sorpresas para sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *