¿Cambiarías tu Macbook por una Surface Pro 3?, Microsoft te ayuda a dar el paso

Microsoft

Desde el día en que Microsoft presentó su nueva Surface Pro 3 han sido muchos los intentos por hacer llegar su dispositivo a todos y cada uno de los rincones del mundo, pero además han prestado especial atención en tratar de convencer a los usuarios de un Macbook de Apple, para que lo abandonen por la nueva Surface. Los intentos en forma de anuncios u ofertas, continúan y es que esta misma semana Microsoft ha presentado un portal de ayuda.

En este portal especial nos podremos encontrar una gran cantidad de información y ayuda para dar el paso de dejar de lado nuestro Macbook y comenzar a hacer uso de una Sruface Pro 3. En él nos encontraremos varios interesantes apartados para realizar un cambio sin problemas y que sea lo menos traumático posible.

Microsoft desde un primer momento ha querido vendernos su Surace Pro 3 como un gran motivo para abandonar nuestro portátil tradicional, y aunque han conseguido hacerse un hueco en el mercado, no son demasiados los usuarios que han decidido dar el paso, y muchos menos los que han dejado de lado en una esquina su Macbook, para dejarse seducir por el gadget de los de Redmond.

Las secciones que nos podemos encontrar en esta nueva web de Microsoft son principalmente cuatro. La primera de ellas nos ofrece varios consejos para comenzar a adentrarnos en el universo Windows. También podremos consultar las preguntas más frecuentes, donde podremos encontrar respuesta a por ejemplo que sucede con los archivos almacenados en el iCloud de Apple. Gracias a esta web también podremos aprender cómo mover nuestros datos y contenido a la nueva Surface Pro 3 y además encontraremos varios tutoriales muy útiles que nos mostrarán como usar el iPad o el iPhone con el dispositivo de Microsoft.

No hay duda de que la Surface Pro 3 es sin duda un gran dispositivo, y que Microsoft está seduciendo a los usuarios de un Macbook con suculentas ofertas, pero sin ir muy lejos, yo que he probado la nueva Surface y a pesar de que me ha gustado muy mucho, creo que no cambiaría mi portátil por ella, así que no creo que tampoco lo hicieran los usuarios de uno de Apple, a no ser que tenga mucho tiempo y la renovación sea obligada.

¿Cambarías tu Macbook o portátil por una Surface Pro 3?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    No tengo la suerte de poseer un Macbook pero desde luego que cambiaría mi viejo portátil e incluso mi sobremesa por la Surface Pro 3. Para mi gusto es el dispositivo (no eink) más atractivo actualmente con diferencia abismal sobre los demás.
    Por supuesto que cada uno tienes sus gustos y necesidades personales pero un dispositivo con una pantalla de 12,2″ (bueno para documentos pdf), con stylus para tomar notas a mano (para mi algo que marca diferencias con los demás), y un teclado ultrafino que sirve a la vez de tapa para la pantalla todo eso en un diseño espectacular (fenomenal la pata de cabra por cierto) de poco más de 1kg (con el teclado incluído) me parece impresionante.
    Ojalá consigan con la Surface Pro 4 bajar el peso manteniendo el tamaño de la pantalla. Ahorraré para él.
    Por cierto ya que la has probado bien podrías haber hecho una review para el blog… y sería un puntazo sortear una :))) (¿se nota que me encanta la SP3?… y eso que no soy de windows)

    1.    Villamandos dijo

      No te imaginas lo que nos gustaría poder sortear algo así, pero está difícil de momento jejeje…

      Un saludo amigo!

  2.   Jghuggt dijo

    Nops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *