Cambia los regalos que no te gustan por libros gracias a esta máquina de vending

En Alemania una empresa de máquinas de vending en alianza con una librería han creado una ingeniosa máquina de vending que no sólo nos permitirá obtener un libro para estas fiestas a las horas que nos apetezca sino que podremos intercambiar ese libro por cualquier regalo que nos hayan hecho estas fiestas y no nos guste.

La empresa encargada de esta atípica máquina de vending se llama Hugendubel y la librería encargada es Bastei Lübbe, dos empresas conocidas en Alemania. Este tipo de máquina de vending se distribuirá por el momento en Alemania aunque no sabemos si serán más países los que comiencen a utilizar esta máquina también. 

La máquina de vending recogerá los regalos no deseados para organizaciones benéficas

La intención con esta máquina de vending es que las personas que no quieran sus regalos de Navidad puedan recibir un libro que a ellos les gusta y a cambio, una organización benéfica recibirá su regalo para repartirlo con los más desfavorecidos. Cómo veis la máquina de vending está preparada para recibir cualquier tipo de regalo aunque me imagino que habrá limite y demarcado el tipo de intercambios que podremos realizar ya que sino más de uno intentará engañar a esta máquina de vending.

Personalmente me parece muy original esta idea ya que no sólo nos permite intercambiar los regalos que no nos gustan sino que a cambio recibiremos un libro y haremos que a cambio otro niño u otra persona reciba un regalo al que le guste nuestro regalo. Lamentablemente en el caso de España, ni tendremos esta máquina de vending ni tampoco tendremos la máquina de vending de los eReaders por lo que al menos estas navidades no podremos comprarnos un libro o un ebook en cualquier lugar a horas intempestivas ¿o tal vez si? ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *