Calibre ya puede gestionar el Sony DPT-S1

Sony DPT-S1Aunque aún no tenemos al alcance de nuestros bolsillos un eReader con pantalla grande, lo cierto es que ya se muestran varias muestras, muestras que estuvieron encabezadas por el DPT-S1 de Sony.

El DPT-S1 de Sony es un gran eReader pero con una gran pega: sólo admite archivos pdf. Y esto es un gran problema para sus usuarios, los pocos que hay, ya que se limita mucho la utilidad de este dispositivo. O bien, mejor dicho se limitaba ya que a partir de ahora Calibre podrá funcionar con el Sony DPT-S1.

En la última actualización de Calibre, además de incorporar correcciones del programa y fuentes personalizadas, también se ha incorporado la compatibilidad con el DPT-S1 de Sony por lo que a pesar de que este eReader sólo admite archivos en pdf, estos podrán gestionarse con Calibre por lo que las limitaciones del dispositivo dejan de ser mucho menores con los convertidores y funciones de Calibre trae de serie y que hará entre otras cosas que nuestros eReaders puedan ser transformados y llevados al Sony DPT-S1.

El Sony DPT-S1 admitirá ebooks gracias a Calibre

Junto a esta nueva característica, tenemos que añadir que Sony desde el lanzamiento del eReader hasta nuestros días ha ido bajando considerablemente el precio del dispositivo, bajando de más de 1.000 dólares a los 700 dólares, aunque sigue siendo muy caro para el bolsillo del usuario.

Poco a poco los puntos débiles del Sony DPT-S1 van solucionándose con lo que puede que dentro de unos meses, tal vez para el próximo año, Sony regrese al mundo de los eReaders por la puerta grande o así sería si presenta un eReader de pantalla grande asequible para nuestros bolsillos. Pero mientras llega ese futuro hipotético, tendremos por desgracia que contentarnos con esto o con los eReaders tradicionales con pantalla pequeña en su defecto.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *