Calibre estrena versión nueva con el 2015

Con un año nuevo muchas cosas cambian aunque sólo sea el nombre. Muchos eReaders han salido últimamente y esto ha hecho que el equipo de Calibre trabaje constantemente. Hasta tal punto llega la cosa que hoy mismo se ha lanzado una versión nueva del popular gestor de ebooks. Esta versión nueva incluye varia mejoras y aglutina todo lo anterior que desde que os anunciamos la última versión de Calibre, es mucho.

El equipo de Calibre sigue dividiendo sus esfuerzos en tres campos: uno lo concerniente a funcionalidades nuevas, otro que abarca los bugs solucionados y un tercer punto que habla sobre la sincronización de distintas fuentes como las rss de los periódicos.

Respecto a las funcionalidades esta versión nueva de Calibre incorpora un mejor sistema en el editor de ebooks respecto a las imágenes y a las URL de datos, de tal manera que en la creación de algunos ebooks no exista un problema de lectura cuando el eReader lo intente leer.

La versión nueva de Calibre amplia y actualiza su lista de dispositivos compatibles

Respecto a los bugs solucionados, muchos de ellos tienen que ver con los formatos privativos como los de Amazon y también se ha arreglado la conexión con la tienda de Amazon por lo que ahora no habrá problema a la hora de comprar ebooks en esa librería.

Otro de los puntos que la versión nueva tiene y es uno de los mejores puntos que tiene Calibre es su completa actualización del listado de eReaders que puede gestionar. En esta versión nueva tendremos compatibilidad con los últimos Cybook, los Nolimbook, con Papyre 624 ML, con el Tagus Lux 2015 y el Onyx Boox AfterGlow 2, etc….

Por norma general no somo muy propensos a cambiar las cosas si funcionan bien, pero en el caso de Calibre yo haría una excepción ya que esta nueva versión no sólo mantiene lo bueno sino que corrige lo malo que nos pueda funcionar, sobre todo si estos errores se dan en equipos con MacOS, la plataforma que más bugs ha corregido el equipo de Calibre ¿Vale la pena intentarlo no?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *