Calibre Companion tendrá una versión para iOS

Calibre Companion

Ayer recibíamos la buena noticia de que finalmente se está trabajando en Calibre Companion para iOS, lo que hará que nuestro iPad o nuestro iPhone sean compatibles con este famoso complemento de Calibre. Pero seguramente que muchos de vosotros os preguntaréis qué es Calibre Companion y porqué no es conocido.

Calibre Companion es un plugin de pago de Calibre que conecta nuestra biblioteca de Calibre con nuestros dispositivo móvil, bien sea una tablet o un móvil, para tener todo como si fuera el propio Calibre.Este plugin para Calibre es de pago, uno de los pocos plugins que existen de pago pero que ofrece un abanico nuevo de posibilidades para los más lectores, los que no pueden esperar a que su eReader cargue y quieren hacerlo a través del móvil o de su tablet.

El desarrollo de Calibre Companion para iOS será más rápido que en Android

Calibre Companion lo podemos encontrar en la Play Store de Google ya que hasta este momento sólo estaba para Android, pero uno de sus creadores ha comunicado en el foro de MobileReads que comienza a trabajar en la versión para iOS, esperando que en poco tiempo esté disponible para todos aquellos usuarios que tienen un iPhone o un iPad.

Se espera que el tiempo de desarrollo sea menor de lo esperado pues intentarán ofrecer lo mismo que en la versión de Android, lo que supondrá ahorrar muchos problemas y muchas tareas que tuvieron al principio. En cualquier caso, Calibre Companion para iOS permitirá poder sincronizar nuestro contenido de Calibre con cualquier dispositivo iOS además de organizar toda la biblioteca del dispositivo. Y todo de manera remota, es decir, sin necesidad de usar ningún cable o conector.

Lo cierto es que Calibre Companion no es muy conocido precisamente por su precio, algo que a muchos espanta, pero también es cierto que merece los 3 euros que vale y esperamos que en el caso de iOS, este plugin cueste igual o menos, aunque sea para iOS.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Software

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *