El eReader Boyue T63 será lanzado en China como el JDRead

El fabricante de eReaders chino Boyue ha actualizado su sitio web esta semana y ha retirado la página para el esperado T63 Shine. En su lugar hay una nueva página para un nuevo lector digital llamado JDRead, que esencialmente es el mismo hardware pero con una nueva marca.

Jingdong es el segundo mayor retailer de China, después de Alibaba, y se está introduciendo en el mercado de los eReaders. Ahora mismo se encuentra en una campaña de crowdfunding para aumentar el interés sobre el JDRead, su primer lector digital.

El JDRead se caracteriza por un panel Carta E-ink de 6 pulgadas con luz frontal y pantalla táctil. En el software utiliza a Android y funciona con un chip dual-core a 1 GHz con 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Lo que se desconoce es que si se podrá usar el JDRead para acceder a la instalación de apps como si fuera un Android normal.

JDRead

Tiene un peso de 190 gramos, lo que le coloca como un eReader de mayor peso que el Kindle Voyage. En la pantalla tiene una resolución de 1440 x 1072, batería de 2.800 mAh, WiFi y una ranura de tarjeta micro SD. También tiene botones físicos para pasar página.

Según Bouye, el JDRead se lanzará en el mes de mayo y el precio será de 799 yuanes o 123 dólares al cambio. Un dispositivo que entre algunas particularidades se encuentra que no vaya a ser comercializado internacionalmente, por lo que para esto habrá que esperar para ver si Jingdong cambia de opinión y lo lanza a otros países.

Un interesante eReader a un buen precio que, si supiéramos que se puede instalar apps de Android, el interés por el mismo podría multiplicarse exponencialmente.

Si ya se busca otro eReader de mayores dimensiones en la pantalla, este puede ser una gran opción.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *