Boopsie se une a Zinio para distribuir revistas digitales

ZinioZinio es uno de los proveedores más famosos de contenido digital periódico, esto es, de revistas digitales. Es la más famosa pero no es la única. Además en los últimos meses las grandes stores han ido publicando revistas digitales en su catálogo lo que hace que la superviviencia de Zinio sea más difícil aún.

A pesar de todo a Zinio no le va nada mal y recientemente ha incorporado el catálogo de Boopsie a sus apps, un catálogo de más de 5.500 revistas que se añadirán al ecosistema de Zinio y para disfrute de sus clientes. Boopsie es una empresa que a pesar de su nombre desconocido, es uno de los proveedores de Overdrive en cuánto a publicaciones periódicas se refiere.

Zinio aún tiene una app de lectura para Windows 10

Este unión hará que Zinio mejore aún más, a pesar de que es una de las pocas empresas destinadas al mundo de la lectura que tiene un ecosistema tan amplio. A diferencia de otras muchas, Zinio tiene una app para Windows 10, para Android y para iOS, esto quiere decir que podremos leer cualquier revista de Zinio desde cualquier smartphone o tablet que tengamos, sin problema alguno. A

demás Zinio hace tiempo que se hizo de un soporte para que los editores pudieran autopublicar sus publicaciones periódicas y recibir algo de dinero por ello. Esto aún está verde en servicios como Google Play Store, Kindle Direct Publishing o iBooks.

Personalmente probé hace tiempo la app de Zinio porque durante un tiempo fue el medio más conocido y fiable de conseguir revistas digitales, sin embargo el problema de Zinio no es su cantidad de catálogo sino más bien su precio. En un primer momento Zinio cobraba por articulo leído, algo que a muchos no gustaba, afortunadamente esto no siguió pero el precio de la revista digital es el mismo o superior a la edición de papel, algo que muchos usuarios no ven con buen pie ¿a vosotros qué os parece?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *