Bookmate, un servicio de lectura vía streaming que empieza a destacar

Comercial Bookmate

Imagen comercial de Bookmate

Durante las últimas semanas ha empezado a sobresalir un nuevo servicio de lectura vía streaming. Este servicio se llama Bookmate. Principalmente Bookmate no ofrece nada nuevo que los demás servicios no ofrezcan ya. Sin embargo Bookmate cuenta ya con un catálogo importante en varios idiomas y está abordando varios mercados a la vez, algo que por el momento sólo había hecho Amazon con su Kindle Unlimited.

Bookmate tiene una aplicación para Android, iOS y Windows Phone; ofrece su catálogo íntegro a cambio de una suscripción aunque también ofrece la posibilidad de una versión gratuita con una reducción en el catálogo. Además Bookmate tiene un recomendador de lecturas que se compone no sólo por un algoritmo informático sino también por recomendaciones de expertos que harán la recomendación un poco más personal.

Como hemos dicho, el catálogo de Bookmate es considerable, más de 500.000 títulos, títulos que estarán en inglés, en español, en ruso y en indonesio. En la versión premium podremos disponer de cualquier título en cualquier idioma pero en otras modalidades sólo se puede acceder al catálogo en el idioma que marquemos.

Recientemente Bookmate ha firmado un acuerdo con varias empresas de telecomunicaciones en latinoamérica e Indonesia lo que habría hecho que este servicio aterrizará en países de habla hispana e indonesio y su catálogo se tradujera a estos idiomas.

Como bien hemos dicho, esencialmente Bookmate no ofrece nada nuevo, nada que otros servicios no ofrezcan pero tal vez este compendio de características es lo que hace Bookmate destacar ya que su catálogo es amplio así como el número de plataformas y además ofrece un versión gratuita como algunos servicios de lectura vía streaming. Esta situación es especialmente interesante para aquellos que no se deciden por un determinado servicio aunque no esperéis encontrar grandes novedades o grandes diferencias con otros servicios.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *