Booklive ofrecerá servicio de ebooks a los vuelos de All Nippon Airways

Booklive ofrecerá servicio de ebooks a los vuelos de All Nippon AirwaysSi alguien pensaba que el último servicio de Amazon no iba a tener rival, se equivocan. No hace mucho hemos conocido como BookLive está ampliándose y ya tiene una alianza con la compañía aérea All Nippon Airways para que en sus vuelos, los usuarios puedan acceder a los servicios de BookLive. Así como Amazon hace, BookLive ofrecerá ebooks gratuitos a todos los usuarios de los vuelos así como la posibilidad de comprarlos mientras están en ruta.

Los usuarios de All Nippon Airways también tendrán acceso a un catálogo vía streaming de publicaciones donde radica el interés de muchos. En este catálogo habrá obras de diversa indole no sólo de ficción sino también de no-ficción y publicaciones periódicas. Muchas fuentes destacan que entre este catálogo están publicaciones como la Lonely Planet o publicaciones como los principales periodicos de Japón.

Posiblemente BookLive no pueda competir con Amazon pero desde luego que en viajes aéreos se puedan consultar obras como las guías Lonely Planet o periodicos va a ser muy útil y apreciado por usuarios que vuelan con la intención de hacer turismo o simplemente por negocios o trabajo.

Booklive ofrecerá en los vuelos acceso a Lonely Planet y a periódicos locales e internacionales

En el caso japonés, ya existía una empresa que ofrecía publicaciones vía streaming durante los vuelos sin embargo estas publicaciones se limitaban a manga y no era un tipo de lectura que a muchos llamasen la atención ni a los que llegaban al país.

Y todo esto porque Amazon anuncia servicios en vuelo. Y lo digo con dureza ya que estos servicios se pueden obtener a través de La Red, misma Red que está en los vuelos comerciales desde hace meses, asi que para el más geek o el más moderno, disfrutar de estos privilegios mientras se vuela no es nada nuevo ¿no lo creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *