Bookicious, la forma de descubrir los libros preferidos de Steve Jobs o Mark Zuckerberg

Bookicious

Seguro que en alguna ocasión has pensando que libros eran los preferidos de Steve Jobs, para poder leer alguno de los que le sirvieron al genio de Cupertino para fundar Apple o inspirarse para crear el iPhone. Algunos de esos libros los confesó el CEO de Apple mientras vivía, pero otros están recogidos en una interesante herramienta que hoy os queremos presentar.

Bookicious, es un sitio web en el que podremos encontrar de una forma rápida y sencilla los libros preferidos de algunos de los personajes más importantes dentro del mundo de la tecnología.

Accediendo a esta página web veremos una serie de imágenes entre las que destacan las de Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Marissa Mayer o Jeff Bezos. Pulsando en cualquier imagen podremos ver cuáles son sus libros de cabecera y con los que a buen seguro se habrán inspirado para triunfar en el competitivo mercado de la tecnología.

Por no abandonar al bueno de Steve Jobs podemos ver que algunos de sus libros preferidos eran 1984, Moby Dick o Inside the Tornado. Por supuesto hay algunos más y es que un genio no se forma y se da forma con tan sólo 3 libros.

Steve Jobs

No sé a vosotros, pero a mí me inspira mucha curiosidad que leen o leyeron algunos de los personajes más importantes de nuestros días y gracias a esta herramienta lo podemos hacer de una forma bastante veraz.

¿De qué personaje de cualquier clase te gustaría conocer sus libros preferidos?.

Más información – bookicious.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jonny dijo

    “Seguro que en alguna ocasión has pensando que libros eran los preferidos de Steve Jobs”

    Esa afirmación es muy atrevida, no todos somos iZombies…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *