Bookeen venderá sus eReaders en E.Leclerc

Cybook MuseSegún podemos leer en la web oficial de Bookeen, la famosa cadena de librerías, E.Leclerc, venderá y distribuirá eReaders de Bookeen así como hará uso de su plataforma. Así, de una manera atípica, Bookeen consolida su predominio en el país galo. La cadena E.Leclerc tiene más de 500 puntos de venta, situados la mayor parte en poblaciones de menos de 80.000 habitantes, algo que hará que Bookeen llegue mejor a poblaciones poco habitadas, poblaciones clave para cualquier marca de eReader.

Por su parte Bookeen actuará como marca blanca, es decir, los eReaders tendrán el nombre de E.Leclerc, el espacio cloud, los ebooks, las apps para dispositivos móviles, etc… todo será de Bookeen pero con la personalización y nombre de E.Leclerc.

Algo similar ya hizo Bookeen con otras empresas como Carrefour o Saravia en Brasil, actuando de una buena marca blanca, más útil que actuar por cuenta propia. En este caso los eReaders que dejará son los modelos Cybook Muse, unos modelos un poco antiguos pero que tienen versiones con pantallas de 8″, algo que sin duda llamará mucho la atención a los lectores de los espacios E.Leclerc, por su gran tamaño de pantalla y su precio.

E.Leclerc distribuirá Cybooks bajo su propia marca

La llegada y venta de estos dispositivos será el día 14 de octubre, esto es, hoy en día muchos franceses podrán beneficiarse de estos dispositivos y de esta nueva plataforma de ebooks que ha nacido en Francia. Lamentablemente en este caso muchos españoles no podrán beneficiarse de ello, aunque si se quiere un eReader de Bookeen siempre se puede optar por el Nolimbook y los dispositivos de Carrefour, unos dispositivos bastante adecuados para los novatos en el mundo del eReader aunque no exactamente los mejores que existen en el mercado y más con la nueva oleada de eReaders que ha llegado.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *