Bookeen lanza Cybook Muse Light y Muse HD

Bookeen

Bookeen es otra de las compañías que lanzan eReaders al mercado que suelen tener un gran interés. Lo único que ocurre que no sabíamos mucho de esta compañía desde hace un poco, por lo que parecía que andaba desencaminada, mientras otros siguen lanzando nuevos dispositivos para la lectura de eBooks.

Ahora ha anunciado un par de eReaders que poseen algunas de las características que otros fabricantes han integrado ya en sus dispositivos desde el año pasado. Estos dos son el Muse HD, un eReader de 6 pulgadas en la pantalla, y el Cybook Muse Light, con pantalla de 6 pulgadas para competir contra la gama más básica de Kindle.

El Muse HD es un eReader con pantalla de 6 pulgadas con 300 ppi (1448 x 1072) Carta e-Ink HD y que se caracteriza por tener luz frontal, 8 GB de memoria interna, una ranura para tarjeta micro SD y conexión WiFi. Si hablamos de que el Cybook Muse Light llega para enfrentarse a la gama más básica de Kindle, Muse HD entra directo contra el Kindle Paperwhite al tener un precio de 130 euros cuando comience su venta mañana mismo.

El Cybook Muse Light es el que se coloca al lado del Kindle más básico para convertirse en una alternativa gracias a su pantalla de 6 pulgadas Carta E-ink (600 x 800 de resolución en pantalla), luz frontal, 4 GB de memoria interna, ranura para tarjeta microSD y conexión WiFi. Su precio es de 100 euros y estará disponible para esta misma semana.

Michael Dahan, fundador de Booken, habla al respecto de estos dos eBooks:

Con la llegada de esos dos nuevos eReaders, la familia Muse ahora ofrece a todos los usuarios una solución para la lectura acorde a sus necesidades. Desde un eReader con luz frontal a un bajo precio a uno más elegante para la gama más top, Bookeen ofrece a todos el producto ideal. Estos dos productos serán vendidos en más de 500 establecimientos comereciales en todo el mundo para finales de año.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *