BookBub un buscador web de ebooks gratuitos

Es curioso como a veces cuando no buscas un tema te aparecen 50 fuentes sobre ese mismo tema y cuando lo buscas no aparece nada. Esto mismo me ha pasado a mi recientemente, ayer, buscando entre mis fuentes me encontré con eReaderIQ y hoy me he topado con BookBub, un servicio web que nos proporciona ebooks gratis y que funciona casi igual que eReaderIQ. Bueno casi igual, existen diferencias bastantes significativas que nos puede hacer optar por uno o por otro servicio, aunque realmente ninguno de los dos es incompatible con el otro así que bien podemos recibir los dos servicios en nuestra cuenta de email.

La principal diferencia entre BookBub y eReaderIQ es que el segundo está orientado al catálogo de Amazon mientras que el primero busca y rebusca en el catálogo de Kobo, de Amazon, de Apple, de Google Books y de B&N. Vamos los principales ebookstores que suelen no sólo tener ebooks en oferta sino que también a veces ofrecen ebooks gratuitos. BookBub nos permite seleccionar las tiendas, los títulos o las búsquedas que queramos, almacenarlas y luego BookBub nos enviará los resultados cada día a nuestro correo electrónico.

Ahora además se ha incluido una nueva herramienta que nos permite rastrear la vida pública del autor, esto es, si queremos saber que publicó después de esa obra o simplemente en qué está trabajando, la nueva herramienta de BookBub es lo ideal. Al igual que el resto de aplicaciones de este tipo, BookBub es gratuita aunque ofrece un servicio para los autores para que publiquen sus obras o las ofertas en sus obras de manera que los lectores puedan acceder a ellas o conseguirlas de manera gratuita.

¿Podrá nuestro email aguantar las ofertas de BookBub y eReaderIQ?

Puede que lo malo de BookBub respecto a eReaderIQ es que se centra en ofertas que suelen caducar al día o en pocas horas, mientras que eReaderIQ suele tener ofertas que duran varios días, una semana a lo sumo, pero más de un día o unas horas. Esto puede ser un oobstáculosi no estamos muy hábiles aunque también se puede tomar como un juego ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   Patti dijo

    Bookbub tiene libros de espanol?

    1.    Silvia Zuleta Romano dijo

      Eso mismo me pregunto yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *