BookBub llega a la India y a Flipkart

BookBubSegún hemos conocido recientemente el servicio de ebooks, BookBub ha llegado a la India, con ello, la empresa alcanza tres grandes mercados de lectura online, Canadá, Reino Unido y la India.

BookBub es una empresa del mundo del ebook pero que a diferencia de otras, vende y distribuye ebooks a través del email. En este caso, con la llegada a la India, BookBub ha creado una alianza con Flipkart, uno de los competidores directos de Amazon en la India. Así tras esta alianza, BookBub ofrecerá también ofertas y ebooks que se podrán comprar a través del mismo correo electrónico y también poder recibirlos en sus envíos diarios de BookBub.

La compañía ha confirmado que actualmente tiene más de cinco millones de clientes y que con esta llegada al mercado indio, BookBub llegará a los más de seis millones de clientes ya que esperan que aumenten en un millón de clientes durante un año.

BookBub ya ha conseguido una cartera de más de cinco millones de clientes

Para que os hagáis una idea de lo que representa estos datos, BookBub nació en 2012, menos de tres años en los que se ha expandido por tres mercados y con una cartera de clientes de más de cinco millones. Si comparamos estas cifras con otros servicios de lectura vía streaming como Oyster, Kindle Unlimited, etc… vemos como la diferencia es abismal a pesar de que Bookbub es un servicio algo más desconocido que los anteriores.

Por desgracia el abuso de este servicio me indica que principalmente el lector online es mayoritariamente de smartphone o de tablet, algo que a la larga empeora la lectura del usuario, no quiero con esto decir que la tablet sea mala para leer pero sí que las apps de email no están hechas para leer ebooks a pesar de que BookBub nos ayude en esta tarea.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *