Bookbub consigue 7 millones millones de dólares

BookBubSon pocas las empresas del mundo del ebook que consiguen grandes sumas de dinero y no son ni de Amazon ni de Apple ni de Google. Y esto es algo digno de apreciar y de mencionar. Así la empresa BookBub ha conseguido recientemente 7 millones de dólares de financiación extra para sus servicios.

Durante el último año BookBub ha hecho una gran inversión y ello ha contribuido a tener grandes beneficios y una gran cartera de clientes, una cartera de más de 6 millones de clientes; también ha conseguido expandirse y llegar al Reino Unido y a la India, países en los que tiene sede al igual que en Estados Unidos donde está su sede principal.

Con estos siete millones de dólares, BookBub pretende mejorar sus servicios de promoción como Autor Follow que conectaba a los autores con los lectores o los servicios de email que tanto éxito están dando a BookBub y que parece que seguirán adelante.

Bookbub seguirá con herramientas como Autor Follow

Otro de los puntos que BookBub ha dicho que cambiará con este dinero es el número de puestos de trabajo que tendrá, intentando contratar a 20 personas más o por lo menos contratar gente que se aproxime a esta cifra, cifra de contratación del año pasado.

BookBub no es la primera ni la única empresa en utilizar el email como herramienta de promoción y distribución de ebooks y contenidos similares, sin embargo sus productos así como su estrategia están haciendo que sobresalga en este aspecto, así como pasó con Amazon con la venta de ebooks.

Personalmente no soy uno de esos seis millones de usuarios sin embargo sí que reconozco que para muchos el tener los ebooks o la posibilidad de comprar ebooks a través del email, algo básico que tienen todos los dispositivos y que es bastante útil aunque no lo parezca.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *